✨Crea piezas únicas con nuestros insumos exclusivos✨

Información sobre envíos

El código de seguimiento se envia al whatsapp que cargaste en la compra, por eso prestá mucha atención al cargarlo ya que no podremos contactarte. Si todavía no te llegó, es porque aún tu pedido no se despachó.


Tené presente que recibir el número de seguimiento no significa que haya sido despachado, sino que fué cargado al correo. Sabrás que está en camino cuando en la página muestre el estado: "Ingreso al correo".


Te recordamos prestar atención al recorrido del paquete para así saber de forma estimada que día te va a estar llegando.

Si bien suele demorar 3-6 días, en algunos casos puede ser un poco más.


-Envíos a domicilio:

Si tu envío no puede ser entregado en tu domicilio por no encontrarse nadie en el mismo o por cualquier otra razón, tendrás 5 dias hábiles para retirarlo por la sucursal mas cercana.

 Caso contrario el mismo será devuelto a origen. El correo no hace reembolsos y nosotros no nos responsabilizamos por los gastos extra para volver a mandarlo. 

* Tene en cuenta también que nosotros ponemos la dirección tal cual indicaste en la orden, si la dirección es poco clara, dificil de encontrar, información insuficiente o datos mal colocados , no habrá devolucion de ningún tipo.*


-Envíos a sucursal:

Al igual que en el caso anterior, el paquete estará disponible para su retiro durante 5 dias habiles (Figurara como "ESPERA EN SUCURSAL") * Pasado este periodo el mismo vuelve a origen. Si el paquete no reclamado se pierde y no vuelve a su lugar de origen NO habrá devolución de dinero.* 


IMPORTANTE : Una vez que el paquete es despachado, su llegada a destino es *UNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL CORREO ARGENTINO , CUALQUIER FALTA DE MOVIMIENTOS O DEMORA EN LA ENTREGA DEL ENVIO DEBE COMUNICARSE CON ATENCION AL CLIENTE DEL CORREO .* 


* Ninguno de los envíos que realizamos por Correo Argentino cuentan con seguro de fragilidad ni de extravío. *



Mi carrito